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47 libros encontrados buscando autor: Scott Kelby

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978-84-415-3524-4

La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol II

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Mencionar a Scott Kelby es nombrar a uno de los profesionales del medio fotográfico más importantes del mundo. Por eso, gran parte de sus libros son reconocidos y, también, muy esperados. De cualquier forma, todos los autores suelen tener una obra por encima del resto. Este es el caso de La fotografía Digital. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo. El segundo volumen de esta edición es un libro completamente nuevo, que recoge el testigo de su antecesor. Estructurado en 9 capítulos, Kelby da un repaso exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos. Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los “trucos del oficio” mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional.
ÍNDICE: Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesional. Diez cosas que le habría gustado saber.... El flash incorporado: utilícelo como un arma. Las ventajas de un flash dedicado . Si aún no tiene un flash dedicado…. La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luz. Aleje el flash de la cámara: Método 1. Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbrica . Utilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3. Modo inalámbrico (Nikon). Parte I. Modo inalámbrico (Nikon). Parte II. Modo inalámbrico (Canon). Parte I . Modo inalámbrico (Canon). Parte II . Modo de sincronización lenta para iluminar el fondo. Cómo suavizar la luz del flash. Rebote la luz para suavizarla . Cómo hacer que aparezca brillo en los ojos. Cómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luz . Consejos para disparar a través de un difusor . Por qué debería utilizar un soporte para el flash . Cómo montar el flash en cualquier parte. La sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla). El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flash. Cómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesarios. Utilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revista. Si necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejo. Cómo utilizar un segundo flash. Cómo controlar el segundo flash (Nikon) . Cómo controlar el segundo flash (Canon) . ¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?. Cómo aumentar la distancia. Cómo controlar la luz para añadir un efecto dramático . Cómo crear retratos con flash en una puesta de sol . Capítulo 2. Construir su estudio desde cero. Fondos de estudio. Cómo utilizar flashes de estudio. Cómo suavizar la luz dura de los flashes de estudio . Por qué prefiero la ventana de luz a un paraguas . Qué es un anillo adaptador y por qué es necesario. Cómo utilizar una luz de modelado . Cómo disparar un flash de estudio . Cómo disparar un flash de estudio en modo inalámbrico . Cómo utilizar la luz continua . Cómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luz . Por qué un fotómetro de mano le facilitará la vida. Cómo utilizar el fotómetro . ¿Cuántas luces debería utilizar?. La luz adicional más barata. Añadir una luz de pelo. ¿Dónde colocar la luz de pelo? . Cómo probar la posición de la luz de pelo . Cómo evitar que la luz de pelo se derrame . ¿En qué modo disparar? . Dónde colocar la luz principal . ¿A qué altura hay que situar la luz principal? . ¿Cuánto hay que acercar la luz? . Utilice un ventilador para lograr un efecto viento . Cómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave. ¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz? . Cómo utilizar un fondo plegable . Cómo evitar que la luz llegue al fondo . Tres fondos al precio de uno. Cómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondos . La ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenador . Cómo conseguir fondos sobresaturados . Cómo iluminar un fondo blanco . ¿Qué color de reflector utilizar? . Dónde colocar el reflector . Cómo utilizar reflectores sin un ayudante . Cómo saber si la luz incide sobre el sujeto. Capítulo 3. Retratos profesionales. No deje demasiado espacio para la cabeza . Aperturas adecuadas para retratos en exteriores . Coloque la cámara en posición de retrato . Adquiera una empuñadura para sus retratos . Olvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrás . Utilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modelo. Retratos de perfil en formato horizontal . Utilice focales largas para obtener retratos más favorecedores . Por qué los difusores funcionan tan bien en exteriores . Cómo mejorar el fondo de sus retratos . Corte la parte superior de la cabeza. Trucos para una composición a la última . Los retratos en grupo son más fáciles en exteriores . Trucos para posar en retratos de grupo . Un truco excelente para retratos informales de grupo. Haga que las parejas se acerquen muchísimo. ¿Quiere obtener mejores retratos?. ¡Olvídese de contar hasta tres! . Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturales . No ilumine al modelo por igual. Luz natural: dónde colocar al sujeto . Luz natural: ¿desde dónde disparar?. Luz natural: ¿dónde colocar el reflector? . Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos faciales . No dispare con su modelo con los hombros de frente. Cómo hacer que su modelo parezca más delgado . Utilice una silla de posado. Cómo mantener la concentración de su modelo . Evite la luz moteada . Utilice reflectores dorados en exteriores. Cómo minimizar las sombras bajo los ojos . Capítulo 4. Paisajes profesionales. El secreto para fotografiar puestas de sol . Cómo eliminar los reflejos en el agua . Un paisaje necesita un motivo central claro . Cómo utilizar el monitor LCD en exteriores. Un truco para fotografiar el arcoíris. Trucos para ahorrar tiempo con sus panorámicas . Trucos para la utilización de un ojo de pez . Cuándo fotografiar corrientes de agua. No guarde la cámara tras la puesta de sol . Cómo fotografiar la niebla . Cómo fotografiar relámpagos (de forma manual). Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática) . Dónde enfocar en un paisaje . Primero, encuentre la luz . Cómo tomar fotografías en días grises y nublados . Truco para crear magníficas fotografías de flores. La ventaja de una cámara de formato completo (full-frame). Los siete pecados capitales de la fotografía paisajística. Pecado paisajístico nº 1: Aguas agitadas. Pecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadas. Pecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubes. Pecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodía. Pecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinado. Pecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordes. Pecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer plano. Y árboles muertos, troncos y…. Capítulo 5. Retratos de boda profesionales. Elabore una lista de disparos. ¡Tenga repuestos de todo!. Silencie el sonido de su cámara. Ilumine a la novia desde atrás . No cambie de objetivo, cambie de cámara. Utilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado. ¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?. Cuándo disparar en RAW. ¿Hacia dónde dirigir el flash? . Dispare con poca luz sin aumentar el ISO. La receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesias. Incluya la iglesia en sus composiciones . Consejos para el posado de la novia . Cómo conservar los detalles del vestido . Cómo conseguir más disparos de flash en una boda. Cómo reducir el ruido de sus fotografías. Consejos para fotografiar a la novia de perfil . Cómo conseguir un efecto zoom en las bodas . Añada imágenes en blanco y negro al álbum. Lea diariamente el blog Digital ProTalk de David Ziser. Capítulo 6. Fotografía profesional de viajes. En este caso, menos es más. Cómo integrar el elemento humano en sus fotos de viaje. Cómo conseguir que la gente pose . Qué fotografiar en días nublados . Fotografías desde la habitación del hotel . La hora mágica para la fotografía de paisajes urbanos . Fotografíe primero lo que todos esperan ver . Una regla del paisaje que se puede aplicar en los viajes. Cómo viajar en avión con su equipo fotográfico. Fotografíe la gastronomía . Adquiera un GPS para su cámara. Cómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flash. Busque algún mirador. Escoja un tema. Capítulo 7. Fotografía macro profesional. Maximice la profundidad de campo . Por qué debe apagar el enfoque automático . ¡No apriete el disparador! . ¿Qué apertura debemos utilizar? . Fotografía macro con cámaras automáticas . Truco para visualizar una fotografía macro. Por qué es preferible disparar en interiores. Qué objetivo macro comprar . Cómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macro . Cómo convertir su objetivo en un macro . Capítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografías. Qué modo de disparo utilizar . Cómo elegir el ISO correcto . Qué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF) . ¿A qué tamaño disparar? . BATIM: No olvide revisar la configuración de la cámara . Cómo bloquear el enfoque . Cómo moverse por los puntos de enfoque . ¿Primeros planos haciendo zoom? Utilice velocidades de obturación altas . Cuándo borrar las tarjetas de memoria. Por qué debe acercarse mucho . Para qué sirve el histograma . Deje quitada la tapa del objetivo. Cómo eliminar motas y manchas dess de tomar la fotografía. Conversión a blanco y negro . Recomponga, no lo arregle en Photoshop. ¿Quiere que le tomen en serio?. ¡Edite sus imágenes! . Etiquete sus tarjetas de memoria. Adopte el formato cuadrado . Consejos para la fotografía nocturna (reducción de ruido en exposiciones largas) . Éste es el siguiente libro que debe comprar . Capítulo 9. Más recetas para conseguir la foto perfecta. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3443-8

La fotografía Digital con Scott Kelby

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24,1 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Mencionar a Scott Kelby es mencionar a uno de los profesionales del medio fotográfico más conocidos del mundo. Por eso es que gran parte de sus libros son muy reconocidos y también muy esperados. A pesar de eso, un autor siempre suele tener una obra por encima de todas las demás, y éste es el caso de La fotografía Digital el libro más traducido y más vendido de la historia sobre fotografía en general. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo.Esta actualización incluye muchas imágenes nuevas y cuantiosa información sobre novedades, precios, enlaces, y cuanto pueda interesarle del mundo de la fotografía. El capítulo "Diez Cosas que me gustaría que alguien me habría dicho de mi primera cámara” no tiene desperdicio. Cada página presenta un concepto único para lograr mejores fotografías. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos. Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Aquí están 200 de los “trucos del oficio” mejor guardados. Un libro con una mirada hermosa, nítida, de gran colorido y profesional, de los que no se olvidan. En los últimos tres años, Scott Kelby (@ScottKelby) ha sido reconocido como el autor de libros de fotografía más seguido del planeta. Es el editor de la revistas digital Light It!, Photoshop User y presidente de la NAPP (Asociación nacional de profesionales de Photoshop de los Estados Unidos). Imparte talleres sobre fotografía, Lightroom y Photoshop. Cuenta en su haber con más de 50 libros, por los que ha recibido multitud de premios, entre los que destacan: Iluminar, disparar y retocar. Conseguir fotografías de máxima calidad, Exprime la fotografía digital y Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6.
ÍNDICE: Capítulo 1. Consejos profesionales para conseguir fotos realmente nítidas . El verdadero secreto para conseguir fotografías nítidas. El otro secreto más importante. ¡Lo más importante de todo!. Si no lee esto, tire su cámara a la basura. Si lo hace mal, se acabó todo. Hora de ponerse serios. Tack Sharp comienza con un trípode. Una rótula para facilitarnos la vida. No pulse el obturador (utilice un cable disparador). ¿Se olvidó del cable disparador? Utilice un temporizador. Mucha más nitidez: El bloqueo de espejos. Desactivar la reducción de vibraciones (o SI). Disparar con la máxima apertura de su objetivo. Un buen objetivo marca la diferencia. Evitar aumentar la ISO cuando se utiliza trípode. Aumentar el zoom para comprobar la nitidez. Modificar el enfoque en Photoshop. ¿Ha cambiado el tamaño para la Web? ¡Vuelva a enfocar!. Truco para enfocar sujetando la cámara con la mano. Conseguir fotos más estables sujetando la cámara. con la mano. Capítulo 2. Fotografiar flores como un profesional. No fotografíe flores desde arriba. Fotografiar flores con un zoom. Usar un objetivo macro para acercarse al máximo. ¿No se puede permitir un objetivo macro?. ¿Y uno de primer plano?. Cuándo fotografiar flores. ¡No espere a que llueva, fínjalo!. Flores sobre un fondo negro. Flores sobre un fondo blanco. La luz perfecta para fotos de flores en interior. Dónde encontrar flores espectaculares para fotografiar. Detener el viento. Centrarse en una parte concreta. Capítulo 3. Fotografiar bodas como un profesional. Trucos para fotografiar con luz baja en una iglesia. Parte I. Trucos para fotografiar con luz baja en una iglesia. Parte II. ¿Necesita realmente el objetivo f/1.4?. Conseguir luz difusa y suave con el flash. Parte I. Conseguir luz difusa y suave con el flash. Parte II. Utilizar el flash en bodas al aire libre. Encontrar la luz perfecta para la novia. No dedique demasiado tiempo a las fotos de protocolo. El protocolo: A quién fotografiar primero. El protocolo: Composición a partir de los novios. Cómo colocar a la novia junto a otras personas. El truco para evitar que parpadeen. El protocolo: Dónde enfocar. El protocolo: A qué altura situar la cámara. El protocolo: No corte las articulaciones. El protocolo: Truco para conseguir fondos increíbles. Fotos en la recepción: Haga que bailen. Su labor principal: Seguir a la novia. Fotografiar los detalles (y cuáles fotografiar). Cambiar su perspectiva para aumentar el interés. Qué fotografiar con un gran angular. Las tarjetas de memoria siempre a mano. Haga copia de seguridad de las fotos in situ. Si guarda en JPEG, utilice un balance de blancos predefinido. Capítulo 4. Fotografiar paisajes como un profesional. La regla de oro de la fotografía de paisajes. Cásese con su trípode. Fotografías en modo de prioridad de apertura. Componer grandes paisajes. El truco para fotografiar cascadas. Un truco para fotografiar bosques. Dónde colocar la línea del horizonte. Lograr fotografías más interesantes de montañas. El truco para conseguir amaneceres y atardeceres más cálidos. Activar los "parpadeos" para conservar mayor nivel de detalle. Cómo enfrentarse a los temidos parpadeos. Cómo transmitir sensación de tamaño. No coloque el trípode. Todavía. El truco para conseguir colores más vivos. Qué fotografiar cuando el tiempo es malo. La atmósfera es su mejor aliada. Eliminar el reflejo de la lente: La forma manual. El arma secreta del fotógrafo de paisajes. Mantener recto el horizonte. Fotografiar en días nublados. Trucos para fotografiar panorámicas. Parte I. Trucos para fotografiar panorámicas. Parte II. Trucos para fotografiar panorámicas. Parte III. Fingir panorámicas. Por qué necesita un gran angular. ¿Quiere subir un nivel más? Fotos desde abajo. Capítulo 5. Fotografiar eventos deportivos como un profesional. La fotografía deportiva profesional es carísima. Qué objetivos utilizar. Este objetivo vale su peso en oro. Estabilidad para fotografiar eventos deportivos. No piense en cambiar de objetivo. Configurar el balance de blancos para deportes de interior. Fotografías a una velocidad de obturación de 1/1000. de segundo o mayor. ¿Fotografías de noche o en interiores?. ¡Aumente la sensibilidad!. Sobreexposición de la luz de interiores. Fotografiar con la máxima apertura. Fotografiar en modo de disparo continuo. ¿RAW o JPEG para fotografías deportivas?. Realizar barridos para mostrar el movimiento. Enfoque previo para hacer la foto. Fotografías en vertical para lograr un mayor impacto. No tenga miedo a recortar sus fotos. Necesita dos ojos y una pelota. No se centre siempre en el ganador. Composiciones para imágenes deportivas. Los profesionales saben a qué juegan. Capítulo 6. Fotografiar gente como un profesional. El mejor objetivo para hacer retratos. Qué apertura usar. Utilizar fondos continuos. Utilizar fondos de loneta o de muselina. El fondo adecuado para exteriores. Dónde enfocar. Dónde colocar la cámara. Encuadrar al modelo. Truco para encuadrar retratos. Conseguir una luz magnífica en exteriores. Conseguir una gran luz en interiores. Fotografías espectaculares de bebés. Retratos al atardecer. Mejorar retratos bajo luz natural con un reflector. Apuntar el reflector. Utilizar un reflector cuando la iluminación es plana. Capítulo 7. Evitar problemas como un profesional. Consejos profesionales para evitar problemas. de balance de blancos. El frío afecta a las baterías. No cambie los objetivos si hay polvo en el ambiente. Solicitar permisos para fotografiar con trípode. Tenga cuidado con lo que fotografía. Un consejo para hacer fotos en una ladera. El otro motivo por el que los profesionales usan parasoles. Evitar problemas con su objetivo. Limite el tiempo de la pantalla LCD para ahorrar batería. Si duda sobre la exposición, recurra al horquillado. Evitar los ojos rojos. Eliminar los ojos rojos. Capítulo 8. Aprovechar las prestaciones digitales como un profesional. Equilibrar el terreno de juego: Pulse ese botón. La pantalla LCD: ¡Te pillé!. Editar mientras fotografía para conseguir fotos definitivas. Aprovéchese de los parpadeos. La trampa de los Vigilantes de los bordes del visor. No pasa nada por experimentar. Controle lo que guarda en su tarjeta. Aproveche las impresiones de tamaño póster. Seguramente pierda su parasol. ¿Subexponer o sobreexponer?. Evitar borrar accidentalmente las tarjetas de memoria. ¿Qué marca de cámara debe comprarse?. Capítulo 9. Hacer fotografías de viajes y ciudades como un profesional. Estar preparado para "la foto". Fotografíe niños y ancianos: Nunca falla. Contrate a una modelo (es más barato de lo que imagina). A qué hora fotografiar. Buscar colores vivos e intensos. ¿Fotos de viajes? Visite primero 500px.com. No intente captarlo todo: Céntrese en los detalles. La mejor imagen puede encontrarse a unos metros. de distancia. Fotografíe los letreros. No se arrepentirá. Mostrar el movimiento de la ciudad. Para lograr el máximo impacto, busque la simplicidad. El truco del monopié. Qué hacer cuando algo se ha fotografiado hasta la saciedad. Incluir la luna y conservar los detalles. Fotografiar fuegos artificiales. Si tiene un portátil, llévelo a todas partes. ¿Quiere una foto de la ciudad desde una azotea? Pruebe esto. Conseguir imágenes que no sean las típicas de un turista. Capítulo 10. Imprimir como un profesional. Las ventajas de fotografiar en formato RAW. Cómo procesar imágenes RAW en Photoshop. Comparar la pantalla LCD con la del ordenador. Organizar sus fotos con Lightroom. ¿Cuántos megapíxeles más necesita?. Imprimir copias de 20x25 con calidad de laboratorio. Imprimir copias de 32x48 con calidad de laboratorio. Imprimir copias de 43x56: La elección de los profesionales. ¿En qué papel debe imprimir?. ¿Cómo elegir el papel adecuado?. Configurar el monitor para que coincida con la impresora. Descargar los perfiles de color para su papel. Vender sus fotografías online. Un rápido análisis de mi equipo. Cada semana aprenda más en The Grid. Capítulo 11. Diez consejos que desearía que alguien me hubiera contado. 1. Comprar una cámara más cara no equivale a sacar. mejores fotos. 2. Enfocar después. 3. Los profesionales hacen muchas fotos malas. 4: Aprenda a compensar la exposición. 5. No se preocupe del modo manual. 6. Seguramente hoy debería fotografiar a lo ancho. 7. No hay nada más impactante que una copia impresa. 8. Ignore el histograma. 9. Determinar qué tipo de fotógrafo es. 10. Haga lo imposible para lograr la foto que busca. 11. Necesita un portfolio. 12. Deje de leer libros sobre fotografía. Capítulo 12. Recetas para ayudarle a conseguir "La Foto". Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3288-5

Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 544
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 63,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Scott Kelby, editor de la revista Photoshop User y el autor de mayor éxito de ventas en todo el mundo sobre Photoshop, revela al lector las últimas y más importantes técnicas que Adobe Photoshop CS6 ofrece a los fotógrafos digitales.En este libro Scott le muestra, paso a paso, las técnicas más utilizadas por los principales fotógrafos y le enseña qué ajustes utilizar, cuándo hacerlo y por qué. Encontrará las respuestas a las mismas preguntas, los mismos problemas y los mismos desafíos que tienen miles de fotógrafos profesionales acerca de cómo utilizar Photoshop. Scott Kelby es editor jefe de la revista Photoshop User Magazine, presidente y cofundador de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP), director de formación de Adobe Photoshop Seminar Tour, presidente técnico de conferencias de Photoshop World Conference & Expo y también preside la empresa de instrucción, educación y edición de software Kelby Media Group.Es autor de más de cincuenta libros sobre fotografía digital y herramientas de Adobe que han alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas internacionales y le han reportado numerosos premios. Cada año instruye a miles de personas en sus seminarios interactivos y conoce de primera mano qué técnicas son las más demandadas. Ahora las comparte con sus lectores en éste, su último libro.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. INTRODUCCIÓN. OCHO COSAS QUE DESEARÍA CONOCER ANTES DE LEER ESTE LIBRO. CAPÍTULO 1. MINI SERIES: CÓMO UTILIZAR MINI BRIDGE DE PHOTOSHOP CS6. Acceder a las fotos desde Mini Bridge. Visualizar las fotos en Mini Bridge. Utilizar el modo de revisión a pantalla completa para localizar rápidamente las mejores fotos. Elección y organización de las fotos. Localizar fotos mediante búsquedas. Trucos esenciales para Photoshop. Sincronizar Mini Bridge con el Gran Bridge. Ocultar la barra de ruta y las herramientas. Ver sólo las miniaturas. Para ahorrar tiempo en modo revisión. Arrastrar y soltar directamente desde Mini Bridge. Atajos ocultos para presentaciones de diapositivas. La barra de ruta es interactiva. Cambiar el nombre de un archivo. Añadir los favoritos a Mini Bridge. CAPÍTULO 2. WWF RAW: LO IMPRESCINDIBLE SOBRE CAMERA RAW. Trabajar con Camera Raw. Abrir imágenes RAW. Abrir imágenes JPEG y TIFF desde Mini Bridge. Abrir imágenes JPEG y TIFF desde el ordenador. Abrir varias imágenes. Editar imágenes JPEG y TIFF en Camera Raw. Los dos Camera Raw. Sólo para los usuarios de CS4/CS5: Comprender las nuevas diapositivas del nuevo Camera Raw de CS6. Camera Raw en CS4/CS5. El nuevo Camera Raw en CS6. Actualización a las últimas funcionalidades de edición del último Camera Raw (sólo para antiguos usuarios). ¿Echa de menos el aspecto de las JPEG? Intente conseguirlo con Perfiles de cámara. Ajustes fundamentales: Equilibrio de blancos. Ajustes fundamentales 2: La exposición. Permitir que Camera Raw corrija automáticamente las fotos. Darle vida a las imágenes utilizando el deslizador Claridad. Ajustar el contraste utilizando curvas. Recortar y enderezar. Trucos esenciales para Photoshop. Saltarse totalmente la ventana de Camera Raw. Atajos útiles para los modos de fusión. Obtener una vista antes/después. Que no le confunda con el botón Por defecto. Borrar varias imágenes al editar en Camera Raw. Un truco para hacer retoques. Ampliar el área de vista previa. Valore sus imágenes en Camera Raw. La regla de los tercios del recorte. Pasar a modo de pantalla completa en Camera Raw. Un atajo para enfocar la imagen. ¿No sabe por dónde empezar al editar una imagen? Pruebe con el modo Automático de Niveles o Curvas; son mucho mejores en CS6. CAPÍTULO 3. RAW JUSTICE: CAMERA RAW, MÁS ALLÁ DE LO ESENCIAL. Doble procesamiento para crear lo incapturable. Editar múltiples fotos a la vez. Enfocar en Camera Raw. Corregir automáticamente problemas de lente. Corregir las aberraciones cromáticas (ese halo de color). Viñetas: Cómo corregirlas o añadirlas para dar efecto. Ventajas del formato DNG de Adobe para fotos RAW. Ajustar o cambiar rangos de color. Eliminar puntos, manchas, granos, etc.. Calibrar su cámara. Reducir el ruido de las fotos. Ajustar la resolución, el tamaño de la imagen, el espacio de color y la profundidad de bits. Volver al viejo deslizador Luz de relleno de CS5. Trucos esenciales para Photoshop. No utilice el filtro Reducir ruido de Photoshop. Rotar sus imágenes. Ver Camera Raw a pantalla completa. Evitar los problemas de ruido. Truco para los usuarios que utilizan una tableta Wacom en su regazo. Conseguir autocorrecciones automáticas. Asignar un perfil de color a su imagen RAW. Obtener un histograma de la parte más importante de la imagen. La papelera oculta. Cómo encontrar rápidamente las mejores imágenes. Haga clic con el botón derecho para escoger el aumento. CAPÍTULO 4. ATTITUDE ADJUSTMENT: AJUSTE DE ÁREAS SELECCIONADAS. Sobreexponer, subexponer y ajustar áreas individuales de la foto. Retoque de retratos en Camera Raw. Arreglar cielos (y otras cosas) con Filtro graduado. Añadir efectos especiales con Camera Raw. Arreglar problemas de color (o añadir efectos) "pintando" con el equilibrio de blancos. Reducir el ruido sólo en las áreas de sombra. Cómo sacarle más del 100 por 100 de partido a cualquier efecto del pincel de ajuste. Trucos esenciales para Photoshop. Pintar con desenfoque gaussiano. Por qué hay dos cursores. Cómo establecer "ninguno" como color. Cómo ver sólo una de las capas. Pintar líneas rectas. Guardar una instantánea. Empezar desde cero. Cambiar el tamaño del pincel con el ratón. Ver lo que se pinta según se pinta. Añadir sus propias muestras de color. Ocultar los alfileres de edición. CAPÍTULO 5. SCREAM OF THE CROP: RECORTAR Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE SUS IMÁGENES. Conceptos básicos acerca del recorte. Recortar a un tamaño específico. Cree sus propias herramientas de recorte. Tamaños personalizados para los fotógrafos. Cambiar el tamaño a fotografías realizadas con cámaras digitales. Automatizar el proceso de guardar y redimensionar. Redimensionar las fotos para imprimir a tamaño cartel. Enderezar fotografías torcidas. Disminuir el tamaño de las fotos. Reducir fotos cuya resolución ya es de 300 ppp. Hacer una foto más pequeña sin reducir todo el documento. Problemas de cambio de tamaño al arrastrar entre documentos. Cambiar el tamaño de algunas partes de la imagen empleando Escala según el contenido. Trucos esenciales para Photoshop. Desbloquear instantáneamente la capa Fondo. Recuperar los métodos abreviados de teclado para los canales. Configurar los valores predeterminados de los estilos de capa. Cómo saber si ha utilizado los deslizadores Fusionar si es en una capa. Crear máscaras de capa con las áreas transparentes. Ver el recorte final en Camera Raw. Cerrar todas las pestañas con un clic. Guardar fotos de 16 bits como JPEG. La rejilla de Correcciones de lente. Asignar un método abreviado de teclado al selector de color. Un método visual para cambiar el tamaño y la suavidad de los pinceles. Trabajar con documentos en pestañas. Configurar el espacio de trabajo. Conseguir bordes duros en los efectos de trazo. Arreglar rápidamente el equilibrio de blancos. Modificar los incrementos de las reglas. Utilizar los deslizadores de arrastre. CAPÍTULO 6. BLACK & WHITE: CÓMO CREAR DESLUMBRANTES IMÁGENES EN BLANCO Y NEGRO. Conversión a blanco y negro con Camera Raw. Mi truco para convertir imágenes a blanco y negro una vez en Photoshop. Dividir tonos. Una técnica que facilita el uso de los duotonos. Enriquecer el blanco y negro empleando cuatritonos. Crear ajustes preestablecidos en Camera Raw. Si se toma realmente en serio el blanco y negro, tenga esto en cuenta. Trucos esenciales para Photoshop. Por qué el cuadro de diálogo Rellenar aparece unas veces sí y otras no. Hacer un zoom suave. Mover un objeto entre documentos y conseguir que aparezca exactamente en el mismo sitio. Eliminar los ojos rojos. Las imágenes arrastradas y soltadas no tienen por qué aparecer como objetos inteligentes. CAPÍTULO 7. WE ARE HDR: CREACIÓN DE IMÁGENES HDR. Configurar de la cámara para fotografía HDR. El truco de Scott para crear imágenes HDR en seis clics. Trabajar con HDR en Photoshop CS6. Crear imágenes HDR fotorrealistas. Enfoque con Paso Alto para imágenes HDR. Crear un efecto de tonos HDR para una única imagen. Resolver los problemas de fantasmas al combinar para HDR Pro. Crear una HDR combinada. Una única imagen de exposición regular. Cinco imágenes combinadas en HDR. Una mezcla de ambas. Una única imagen de exposición regular. Cinco imágenes combinadas en HDR. Una mezcla de ambas. Técnicas de finalización HDR: Viñetas y resplandor suave. Trucos esenciales para Photoshop. ¿Busca un zoom realmente profundo? Utilice la rejilla de píxeles. Duplicar varias capas a la vez. Evitar que los plugins de terceras partes se carguen en Photoshop. Crear un nuevo documento que sea como el anterior. Ahorrar tiempo en HDR Pro. Modificar la rejilla de Corrección de lente. Ocultar rápidamente todos los paneles. Cambiar el nombre de varias capas rápidamente. ¿Necesita ayuda para encontrar los colores apropiados?. Colocar la sombra paralela allá donde la necesita. Deshacerse rápidamente de las capas vacías. Eliminar el ruido de las fotos hechas con un móvil. Utilizar el selector de color contextual HUD. CAPÍTULO 8. LITTLE PROBLEMS: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS HABITUALES. Cuando el sujeto está en las sombras. Corregir fotos con un cielo gris y apagado. Utilizar las herramientas Sobreexponer y Subexponer. Corregir el reflejo en gafas. Cómo corregir fotos de grupo fácilmente. Hacer selecciones realmente complejas, como los cabellos, y algunos fantásticos trucos de composición. Arreglar fotografías realmente estropeadas por el gran angular. Corregir problemas causados por la lente de la cámara. Ampliar la imagen utilizando Escala según el contenido. Eliminar los objetos que sobran utilizando Rellenar según el contenido. Mover elementos dentro de la imagen sin dejar espacios vacíos utilizando Movimiento con detección del contenido. Trucos esenciales para Photoshop. Cómo convertir Sombras/Iluminaciones en una capa de ajuste. Cambiar la posición del destello. Cómo saber qué modo de fusión es el adecuado. Cómo cambiar el orden de los pinceles del selector de pinceles. Cambiar el color de las guías. Para qué sirve el campo Relleno. El atajo oculto para acoplar las capas. Personalizar el selector de color HUD emergente. Cambiar los modos de fusión del pincel sobre la marcha. Crear sombras proyectadas. Copiar máscaras de capa de una capa a otra. CAPÍTULO 9. SIDE EFFECTS: EFECTOS ESPECIALES PARA FOTÓGRAFOS. Un efecto moderno de baja saturación para retratos. Alto contraste. Cómo conseguir ese aspecto desgastado de alto contraste en Camera Raw. Efecto de ensueño para retratos y paisajes. Simular la apariencia de un instagrama. Panorámicas facilísimas. Convertir una foto en un cuadro en un sólo clic. Efecto de cambio de inclinación utilizando la nueva galería de desenfoque. Desenfoque de campo y Desenfocar iris (o como simular la apariencia 85mm f/1.4). Crear un efecto de iluminación dramático. Efectos de tono. El efecto Consulta de colores. Esculpir utilizando el filtro actualizado Licuar. Efecto de luz nocturna para utilizar en el fondo. Trucos esenciales para Photoshop. Cómo abrir varios archivos JPEG o TIFF en Camera Raw desde Mini Bridge. Truco de CS6 para los usuarios de tabletas Wacom. Si Photoshop se empieza a comportar de manera extraña.... Crear un nuevo documento con las mismas especificaciones que otro documento abierto. Truco de retoque para Licuar. Cambio temporal de herramientas súper-rápido. ¿Está diseñando para un teléfono móvil o una tableta?. Asignar más RAM a Photoshop. Ahorrar tiempo al guardar. Atajos para cambiar el orden de las capas. CAPÍTULO 10. SHARPEN YOUR TEETH: TÉCNICAS DE ENFOQUE. Fundamentos de enfoque. Enfoque suave para sujetos. Enfoque de retratos. Enfoque moderado. Enfoque máximo. Enfoque multiuso. Enfoque para la Web. Invente sus propias configuraciones. Enfoque de luminosidad. El enfoque más avanzado de Photoshop. Enfocar con Paso Alto. Enfoque de salida en Camera Raw. Trucos esenciales para Photoshop. Trucos para rellenar según el contenido. Si una de sus herramientas se empieza a comportar de manera extraña.... Truco para grandes niveles de ampliación. Combinar para HDR Pro puede generar unas tremendas imágenes en blanco y negro. Pasarle su imagen RAW a terceros (junto con sus modificaciones). Bloquear varias capas a la vez. Cuando haga selecciones cerca del borde del documento. No compartir los ajustes de la cámara. ¿Quiere ver los controles de la capa de ajuste a mayor tamaño?. CAPÍTULO 11. FINE PRINT: GESTIÓN DE IMPRESIÓN Y COLOR PASO A PASO. Configuración de la cámara para obtener el espacio de color correcto. Resolución para la impresión. Configurar el espacio de color de Photoshop. Enfocar para impresión. Imprimir las imágenes en un laboratorio fotográfico. Calibre su monitor antes de continuar. El otro secreto para conseguir impresiones de calidad profesional que se correspondan con la pantalla. La impresión (por fin lo integramos todo). Ajustes de prueba en Photoshop. Qué hacer si la impresión sigue siendo diferente a la de la pantalla. Si la impresión es demasiado oscura. Si la impresión es demasiado clara. Si la impresión es demasiado roja (o azul, etc.). Si la impresión muestra franjas de color. Crear hojas de contactos (¡Sí, han vuelto!). Trucos esenciales para Photoshop. Cancelar una modificación de una capa de ajuste. ¿Qué significa el . que aparece en la barra de título?. Truco para encontrar la fuente que mejor se adapta a su diseño. Redefinir las máscaras por gama de colores. Cambiar el color del lienzo de fondo. CAPÍTULO 12. VIDEODROME: EDITAR VÍDEO DSLR EN PHOTOSHOP. Cuatro aspectos que debería saber acerca de crear vídeo en Photoshop CS6. 1. Lo mejor es tener una gran cantidad de RAM. 2. Es ideal para películas cortas. 3. Puede aplicar ajustes y filtros de Photoshop a sus películas. 4. Lo que ve en pantalla es diferente al editar vídeo. Abrir sus clips de vídeo. Controles básicos para trabajar con vídeo. Editar (ajustar) sus clips. Trabajar con audio y música de fondo. Añadir transiciones entre clips y fundidos de entrada y de salida. Añadir rótulos y logos. Aplicar filtros y ajustes de Photoshop. Trabajar con títulos y texto. Utilizar modos de fusión para crear efectos. Proyecto de principio a fin. Trucos esenciales para Photoshop. Cómo hacer que Mini Bridge se oculte después de abrir una imagen. La funcionalidad Hoja de contactos ha traído consigo a dos amigos. Abrir una segunda imagen desde Mini Bridge utilizando el arrastre. Cambiar el tamaño, dureza e incluso la opacidad del pincel sobre la marcha. Aplicar un estilo de capa sobre más de una capa a la vez. Si trabaja con muchas capas, le encantará este truco. ¿Quiere deshacerse de todas las capas ocultas antes de guardar el archivo?. Una forma más rápida de cambiar el tamaño. Nuevo tamaño máximo del pincel. La nueva característica de la herramienta Cuentagotas. ¿No está seguro de qué método escoger para cambiar el tamaño de la imagen? Deje que Photoshop decida. Un nuevo truco para seleccionar los tonos de la piel. Guardar su trabajo de forma automática. CAPÍTULO 13. WORKFLOW: MI MÉTODO DE TRABAJO PASO A PASO. Mi método de trabajo con Photoshop CS6 para fotografía digital. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

978-84-415-3190-1

Exprime la fotografía digital

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 19 x 19 cm.
Precio: 26,80
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

El imaginario del conocido y premiado fotógrafo Scott Kelby, presidente de National Association of Photoshop Professionals, no parece tener límites. El autor regresa con otra secuela de su superventas, Fotografía digital, que no solo ha triunfado en España sino que es uno de los libros más vendidos de fotografía en el mundo. Los tres volúmenes anteriores, publicados por nuestra editorial, encuentran continuidad en esta hermosa obra con un formato más ambicioso. Exprima los conceptos hasta convertirse en un verdadero profesional. Cada página trata un tema único sobre cómo mejorar sus fotografías. Aprenda de la mano de un experto con una sólida carrera de escritor y de fotógrafo. Confíe en toda su experiencia y trayectoria. Los nuevos ajustes, herramientas y trucos transformarán sus instantáneas en impresiones de galería. Un resultado que se reflejará en sus fotografías, más impactante, más profesional.Scott Kelby es el autor de libros de fotografía que más vende en el mundo. Edita y publica la revista Photoshop User y es presidente de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP). También imparte talleres sobre fotografía digital e imagen en todo el mundo. Es autor premiado de más de 50 libros entre los que destacan Iluminar, disparar y retocar.
ÍNDICE: CAPÍTULO UNO. FOTOGRAFIAR PERSONAS COMO UN PROFESIONAL. Consejos para que los retratos sean mejores. 9 cosas que desearía haber sabido antes… antes de leer este libro. Conseguir poca profundidad de campo con luz estroboscópica de estudio. Realizar exposiciones múltiples en la cámara. Una persona, varias veces, en la misma toma. Cómo congelar el movimiento en los retratos. Evitar que se vea demasiado blanco en los ojos. Más consejos para conseguir buenas fotos de grupo. Algo mejor que el disparo automático para retratos grupales. Enfoque sobre el ojo del sujeto y después recomponga el encuadre. Eso funciona a menos que esté disparando a f/1.4. Crear un aspecto quemado. La mejor forma de dirigir el posado del sujeto. Sólo los fotógrafos se preocupan por las características de los reflejos en los ojos. Lo que no hay que fotografiar con un objetivo de 50 mm. Enfocar objetos cercanos y lejanos. Dos consejos rápidos sobre composición. Cómo conseguir mejores fotos de cuerpo entero. Controlar el tamaño del sujeto. CAPÍTULO DOS. UTILIZAR EL FLASH DE ZAPATA COMO UN PROFESIONAL, TERCERA PARTE. Retomamos donde lo dejó el último libro. Disparar el flash en modo manual. El truco para evitar iluminar el suelo. Utilizar difusores de calidad de estudio con el flash. Colocar un flash sobre un monopié. Cómo dejar el fondo desenfocado utilizando el flash. ¿No tiene gel? Cambie el equilibrio de blancos. Modo Comando de Nikon a sólo un clic. Hacer que el flash se dispare todas las veces. Crear un haz de luz estrecho. Las ventajas de utilizar el flash con luz de día. Cómo utilizar la luz de modelaje del flash. Evite que el flash se apague. A qué distancia colocar el flash del paraguas. ¿Por qué utilizar luces estroboscópicas de estudio en exteriores?. CAPÍTULO TRES. MÁS CONSEJOS PARA UTILIZAR EL ESTUDIO COMO UN PROFESIONAL. En el tercer volumen subimos un peldaño. ¡Hagámoslo de nuevo!. El truco profesional para crear una caída de luz. Obtener un aspecto distinto sin mover las luces. Utilizar el destello de lente como efecto en el estudio. ¿Cuánto alejar al sujeto del fondo?. Deje que la luz principal realice una doble tarea. Fáciles siluetas de perfil con borde iluminado. Utilizar un flash anular. Utilice casi cualquier softbox que desee con su marca de luz estroboscópica. Softbox: mejor cuanto más grande. Qué hacer cuando no podemos disminuir más la potencia de la luz estroboscópica. Cómo iluminar una pareja o un grupo pequeño. El truco para evitar problemas. Desmitificar la ubicación de la softbox. Deje que Lightroom corrija el color mientras dispara. Cómo establecer un equilibrio de blancos personalizado en la cámara. Luces estroboscópicas en exteriores. CAPÍTULO CUATRO. MÁS CONSEJOS SOBRE OBJETIVOS. Más allá de qué objetivo utilizar. ¿Por qué el fondo sigue enfocado a f/2,8?. Lo que debe saber sobre la compresión de lente. Obtener una vista previa real de la profundidad de campo. Corregir de forma automática el efecto de ojo de pez en Photoshop. Dispare en el paso f por el que compró el objetivo. Cómo evitar que se empañe la lente. Evitar que el sensor coja polvo del cuerpo y las tapas de objetivo. Cómo enfocar al infinito. No dispare a distancias focales de principiante. Por dónde sujetar un objetivo largo para estabilizarlo. Qué lente utilizar para retratos en exteriores. CAPÍTULO CINCO. CONSEJOS PROFESIONALES PARA FOTOGRAFIAR CON LUZ NATURAL. Cómo aprovechar la luz más hermosa del mundo. Fotos bonitas con iluminación trasera. Siluetas. El truco de Jay para no perderse ninguna foto. Cómo asegurarse de que la puesta de sol se vea oscura. Consejos para usar un reflector en exteriores. Controle la "potencia" de su reflector. Imágenes de día subexpuestas. El truco para fotografiar de noche. Fotografiar estelas de luz. Fotografiar estelas de estrellas. El equipo necesario para fotografiar estelas de estrellas. Otra razón para evitar disparar con la ISO alta. CAPÍTULO SEIS. FOTOGRAFIAR PAISAJES COMO UN PROFESIONAL. Aún más consejos para crear paisajes asombrosos. No necesita objetivos rápidos para paisajes. Tres consejos más para conseguir ríos y cascadas sedosos. Exposición larga en blanco y negro, primera parte: los accesorios. Exposición larga en blanco y negro, segunda parte: los ajustes. Exposición larga en blanco y negro, tercera parte: la preparación. Exposición larga en blanco y negro, cuarta parte: el disparo. Mantener seco el equipo en exteriores. Utilice las líneas de la retícula para conseguir horizontes rectos. Duotonos instantáneos para paisajes. Ampliar el tamaño de sus imágenes de paisajes. ¿Necesita oscurecer el cielo? Disminuya el brillo. Dispare antes de una tormenta o justo después. Fotografía secuencial. Busque aguas tranquilas para conseguir reflejos. Consejo para fotografiar paisajes de ángulo bajo. Un equilibrio de blancos nublado más cálido. El secreto del postprocesado de un paisaje. Lo que más ayudó a mis fotografías de paisajes. CAPÍTULO SIETE. CONSEJOS PROFESIONALES PARA FOTOGRAFÍA DE VIAJES. Cómo volver con imágenes de las que estar realmente orgulloso. Espere a que los actores entren en escena. Busque la clásica imagen del árbol solitario. Bolsas de cámara que no atraerán la atención indebida. Cómo evitar imágenes de viaje borrosas. Mis lentes de viaje favoritas. El truco para captar la vida real. Técnicas de eliminación de turistas. Aprenda a trabajar la escena. Descubrir qué fotos de viaje le gustan más. Disparar desde la azotea de su hotel. CAPÍTULO OCHO. FOTOGRAFIAR DEPORTES COMO UN PROFESIONAL. Conseguir resultados profesionales en sus imágenes deportivas. Un consejo y un secreto sobre el barrido. Encontrar la velocidad de obturación correcta para el barrido. Un truco para congelar el movimiento en los deportes de motor. Los problemas comienzan de noche o en interiores. Desactive el VR (o IS) cuando fotografíe deportes. La ventaja de utilizar tarjetas de memoria rápidas. Cómo enfocan los profesionales deportivos. Por qué muchos profesionales deportivos disparan en JPEG. Utilizar una cámara remota. Añadir un teleconversor para acercarse aún más. Por qué hay que fotografiar durante los calentamientos. Fotografíe los pequeños detalles que rodean al evento. Conseguir más imágenes de fútbol enfocadas. CAPÍTULO NUEVE. FOTOGRAFÍA HDR. Cómo realizar y procesar imágenes HDR. Fotografía HDR: El equipo. Fotografía HDR: La idea básica. Configurar el horquillado. Un ayudante HDR para fotógrafos con cámara Canon. ¿Y si su cámara no tiene horquillado?. Qué paso f utilizar para el HDR. No dispare las imágenes horquilladas de una en una. Realizar fotografías HDR cámara en mano. Tipos de escenas que funcionan bien para HDR. Panorámicas HDR. Encontrar fácilmente la imágenes horquilladas para HDR. Programas para crear HDR. Un buen ajuste predeterminado para HDR Pro. Enfoque de imágenes HDR. Estilo HDR sin disparar HDR. Arreglar halos y otros problemas HDR. CAPÍTULO DIEZ. CONSEJOS PROFESIONALES PARA LA GRABACIÓN DE VÍDEO DSLR. Cómo conseguir el máximo de las capacidades de vídeo integradas. Consiga un visor. Aprenda la popular técnica del enfoque selectivo. Añadir efectos al vídeo desde la cámara. Por qué necesita un micrófono externo. Mal audio = Mal vídeo. Asegurarse de que está enfocado. No grabe vídeo en vertical. Por qué debe bloquear la exposición. El paso f importa pero…. Cómo evitar el parpadeo mientras grabamos. Un aspecto más cinematográfico. No cambie la abertura. Por qué es distinto el zoom en la DSLR. Cómo utilizar el enfoque automático cuando grabamos vídeo. CAPÍTULO ONCE. CONSEJOS PROFESIONALES PARA CONSEGUIR MEJORES FOTOGRAFÍAS. Más trucos para conseguir que sus fotos tengan mejor aspecto. Albergue más fotografías en su tarjeta de memoria. Un truco furtivo para cuando no pueda utilizar trípode. Cuando la compensación de exposición no funciona. Evite los carteles porque atraen la vista. La trampa de usar los estilos de imagen. Rotación de imágenes. Reducir el ruido en imágenes con poca luz. Lo que primero ven los que observan sus fotos. Ocultar la información de cámara ante ojos curiosos. Por qué las imágenes JPEG tienen mejor aspecto que las RAW. Cuándo no es necesario disparar con trípode. Qué hacer si la imagen no es lo suficientemente buena para imprimirla. Cuándo cambiar a medición puntual. Pruebe un recorte cinematográfico para una sensación de pantalla grande. Ajuste de enfoque para impresión. Cómo rescatar una tarjeta de memoria dañada. CAPÍTULO DOCE. MÁS RECETAS FOTOGRÁFICAS PARA AYUDARLE A CONSEGUIR LA FOTO. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

978-84-415-3102-4

Iluminar, disparar y retocar. Conseguir fotografías de máxima calidad

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica, 18,5 x 24,5 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

La influencia de Scott Kelby sobre más de una generación de profesionales dedicados a la imagen, está confirmada por sus múltiples libros, superventas en los principales mercados del mundo. Cada año, el autor forma a miles de fotógrafos profesionales en su gira de conferencias y por primera vez ha decidido trasladar a un libro su célebre estilo de aprendizaje. Aprenda todos los secretos de este tenaz especialista que ha dedicado su vida a convertir la fotografía en imágenes de alta calidad.De principio a fin, esta obra explica el proceso completo de iluminación y retoque fotográfico. Aquí no hay ni bocetos ni modelos tridimensionales, pero el lector puede observar con precisión la minuciosa colocación de todos los elementos que intervienen en una sesión fotográfica: desde el fotógrafo, hasta el modelo, pasando por el fondo y las fuentes de luz.Las explicaciones muestran el esquema de iluminación, el equipo utilizado, el desarrollo de la sesión e incluso las partes más cruciales del proceso que la mayoría de los libros no se atreven a incluir: el post-procesado y los retoques en Photoshop. Conozca los esquemas de iluminación utilizados por los profesionales, la parte más hermosa y creativa del arte de la fotografía.
ÍNDICE: AGRADECIMIENTOS. SOBRE EL AUTOR. INTRODUCCIÓN. 11 cosas que debería saber antes de leer este libro. 10 cosas que alguien tendría que haberme contado cuando empecé a trabajar con iluminación en estudio. CAPÍTULO 1.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE RETRATO CLÁSICO CON TRES LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 2.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE ALTO CONTRASTE CON DOS LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 3.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE EFECTO DRAMÁTICO CON DOS LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 4.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE EFECTO FLARE CON TRES LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 5.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN CON FLASH ANULAR. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 6.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA DEPORTIVA CON TRES LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 7.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE UNA LUZ PARA RETRATO DE CUERPO ENTERO. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 8.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN INTERIOR CON UNA LUZ. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 9.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE MODA EN LOCALIZACIÓN CON DOS LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 10.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN PARA MONTAJE DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA CON CUATRO LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 11.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE EFECTO DRAMÁTICO CON UNA LUZ. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 12.ESQUEMA DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MODA CON DOS LUCES. Esquema de iluminación. Equipo. Ajustes de configuración de la cámara. El postprocesado. CAPÍTULO 13.FOTOGRAFÍA CON FLASH DE ZAPATA. 1. Esquema de iluminación de retrato clásico con tres luces. Iluminación clamshell. 2. Esquema de iluminación de alto contraste con dos luces. Iluminación de alto contraste. 3. Esquema de iluminación de efecto dramático con dos luces. Iluminación dramática para fotografía de glamour. 4. Esquema de iluminación de efecto flare con tres luces. Iluminación con efecto flare. 5. Esquema de iluminación con flash anular. El flash anula en iluminación para fotografía de moda. 6. Esquema de iluminación para fotografía deportiva con tres luces. Iluminación perfilada de alto contraste. 7. Esquema de iluminación de una luz para retrato de moda de cuerpo entero. Iluminación de moda. 8. Esquema de iluminación interior con una luz. Iluminación para fotografía de glamour y moda. 9. Esquema de iluminación de moda en localización con dos luces. Iluminación lateral de moda. 10. Esquema de iluminación para montaje de fotografía deportiva con cuatro luces. Iluminación para montajes. 11. Esquema de iluminación de efecto dramático con una luz. Iluminación lateral de efecto dramático. 12. Esquema de iluminación de fotografía de moda con dos luces. Iluminación estilo Hollywood años cuarenta. Flashes de zapata. Ventanas de luz. Ventanas de luz. Accesorios para ventanas de luz. Beauty dish. Accesorios para beauty dish. Flash anular. Modificadores de flash. Transmisor. APÉNDICE. Guía de accesorios. Cámara y objetivos. Flashes de estudio. Luz continúa. Ventanas de luz. Ventanas de luz. Accesorios para ventanas de luz. Reflectores. Accesorios para reflectores. Difusores. Accesorios para difusores. Flash anular. Transmisor. Ventilador de pelo. Apple Box. Fondos. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

978-84-415-2878-9

Adobe Photoshop Lightroom 3. Avanzado «The Adobe Photoshop Lightroom 3 book for digital photograph

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 528
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 70,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Adobe Photoshop Ligthroom 3 es el producto clave para llevar a cabo el flujo de trabajo que conlleva la fotografía digital. Con esta nueva versión podrá importar, procesar, gestionar y mostrar imágenes optimizando su trabajo de forma eficiente. 
Scott Kelby conoce de primera mano los retos a los que se enfrentan los fotógrafos digitales de hoy y lo que desean aprender para llegar a adquirir un flujo de trabajo más rápido y sencillo con Adobe Photoshop Lightroom 3. 
Este libro no se limita a mostrar únicamente los controles del programa como cualquier libro, sino que contiene tres diferencias esenciales que le convierten en la obra ideal para utilizar Lightroom como un profesional: el autor comparte sus propios ajustes de edición y técnicas, la obra se ha confeccionado siguiendo un orden que corresponde a un flujo real de trabajo explicado paso a paso, y lo que realmente diferencia a esta obra es su famoso "sistema de siete puntos para Lightroom" que permite dominar las siete técnicas de edición más importantes.


ISBN:

9788441528758

Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica
Precio: 61,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Scott Kelby, el autor de mayor éxito de ventas actualmente en todo el mundo sobre Photoshop, lleva esta obra a un nuevo nivel al revelar las técnicas más importantes, útiles y vanguardistas que Adobe Photoshop CS5 ofrece a los fotógrafos digitales.
En este libro Scott, nos muestra paso a paso y con exactitud las técnicas avanzadas que utilizan los principales fotógrafos digitales para corregir, editar, enfocar, retocar y presentar su trabajo, y lo mejor, le enseña los parámetros exactos que debe utilizar, cuándo y por qué.
En un formato práctico y fácil de comprender encontrará todos los secretos y trucos que necesita saber, sin importar cuál sea su grado de conocimientos de Photoshop CS5, para ahorrar tiempo, mejorar su eficacia y marcar la diferencia con unos resultados espectaculares.


ISBN:

9788441526761

Fotografía digital. Volumen 3

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica, 19,00 x 17,00 cm.
Precio: 19,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La fotografía digital se ha convertido en algo habitual. Hoy en día todos somos fotógrafos digitales. Sin embargo hacer buenas fotos requiere conocer bien la técnica para luego dar rienda suelta a nuestra creatividad. Lo más importante no es tener una cámara buena y cara, sino saber utilizarla. (*CR*)Este libro, un betseller en los Estados Unidos completa una trilogía sobre fotografía digital publicada en esta colección. Ofrece una sofisticada técnica para obtener excelentes resultados. Aprenderá no sólo a disparar la cámara, sino a comprender todos los procesos previos como la elección de la luz, el enfoque, la velocidad o la lente, entre otros muchos factores, como un auténtico profesional. (*CR*)Dominará un montón de trucos divertidos y descubrirá cómo utilizarlos en distintas situaciones: bodas, paisajes, animales, niños, fotos panorámicas, retratos, deportes y fotos nocturnas.(*CR*)


ISBN:

9788441526952

iPhone 3GS

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Rústica
Precio: 18,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Existen dos tipos de libros: los del tipo “Cuéntame todo lo que sepas”, y éste, que es del tipo “Enséñame cómo hacerlo”, ya que ignora por completo toda esa confusa jerga tecnológica para explicarnos, con un lenguaje sencillo, cómo utilizar exactamente las características y los aspectos más importantes, los más útiles y los más divertidos de su iPhone 3GS.(*CR*)La edición de este libro para la primera versión del iPhone recibió el galardón al mejor libro de 2007 y, desde entonces, Scott y Terry han añadido nuevos trucos y consejos. Además, el libro está lleno de fotografías a todo color para que pueda ver exactamente cómo funciona.(*CR*)


ISBN:

978-84-415-1974-9

Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS2

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 552
Formato: Rústica, 22 x 22
Precio: 49,80
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

¿Quién no tiene hoy en día una cámara digital? Se ha convertido en un artículo de uso común pero del que se obtiene muy poco partido. La mayoría de los usuarios nos limitamos a utilizarla como una cámara de revelado instantáneo, cuando las posibilidades que ofrece van mucho más lejos y están a nuestro alcance.
Esta obra te enseña visualmente y paso a paso todas las técnicas y trucos que utilizan los fotógrafos digitales más famosos, describe qué configuraciones utilizar, cuándo y por qué utilizarlas, en definitiva te muestra los secretos mejores guardados de los profesionales. Aprenderás desde las nuevas posibilidades que ofrece Photoshop CS2 para el tratamiento de imágenes a todos los niveles, hasta la corrección del color de cualquier fotografía sin esfuerzo. Además de aprender a retocar retratos, los métodos avanzados de enfoque, eliminar ruido, arreglar problemas de la lente, quitar los ojos rojos, compensar cuando hay mucho flash, e incluso aplicar efectos especiales y crear presentaciones profesionales.
En un formato simple y fácil de comprender encontrarás todas las técnicas y secretos que necesitas saber, sin importar cuál sea tu grado de conocimiento de Photoshop CS2, para que puedas obtener unos resultados profesionales.
Scott Kelby
Es editor jefe y cofundador de la revista Photoshop User Magazine, presidente de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP), director y profesor de Adobe Photoshop Seminar Tour y Presidente técnico de conferencias de PhotoshopWorld Conference & Expo. Autor de gran éxito de ventas sobre Photoshop, imagen digital y tecnología.




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